Formas de Pago aceptadas por AURA Virtual Gallery

Utilizamos Mercado Pago y por su intermedio, las diferentes tarjetas de crédito y cuotas de financiación.

Son mis pagos seguros?

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta los servidores de Mercado Pago. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. PCI-DSS monitorea y certifica los procesos.

Nadie va a ver tus datos financieros. Jamás. Mercado Pago envía a los vendedores solo el pago y tu e-mail.

Comprando a través de Aura Virtual Gallery

Cuando realizas una compra de una obra, el dinero no se acredita en la cuenta del artista, hasta tanto no recibas la obra y tengas tiempo de revisarla convenientemente.

La transferencia es realizada solo 48 horas después que AURA Virtual Gallery recibe la información de que has recibido la obra.

Cómo controlo el status de una entrega?

Una vez realizada la compra, AURA Virtual Gallery te informará el Tracking Number (Número de Seguimiento). Podrás ver en todo momento el progreso de tu entrega. También recibirás más información acerca de cómo rastrear tu paquete y cuándo lo recibirás.

Quienes somos?

Aura Virtual Gallery es una galería de arte que surge por el interés de promover el arte contemporáneo argentino.

Mediante una plataforma virtual posibilitamos la difusión de artistas y obras representativas del pensamiento y producción contemporáneas, facilitando la exhibición y adquisición de arte.

Nuestras Obras han sido seleccionadas por curadores y profesionales especialistas en arte contemporáneo, evaluando el trabajo y también la trayectoria de sus creadores.

Asesoramiento

También ofrecemos asesoramiento en caso que lo necesites. Disponemos del personal formado y preparado para aconsejarte acerca de tu compra escribiendo a contacto@auravirtualgallery.com

Puedo exhibir en AURA Virtual Gallery?

Permanentemente estamos buscando nuevos talentos. Es necesario cumplir un procedimiento de selección, y si es aprobado por el comité de dirección de arte, se exhibirán tus obras respetando un reglamento establecido.

Lugares de Entrega

Entregamos en todo el país, como así también en el exterior. Dentro de Argentina utilizamos Correo Argentino pero según la zona podemos acordar una empresa diferente.

Acerca de los costos de Entrega

Esto es subjetivo de acuerdo al embalaje y las distancias entre el artista y tu ubicación, como así también el tamaño, peso y las características del despacho (standard ó express).

Cuánto demora la entrega entre la compra y la recepción de la obra?

Todas la obras ofrecidas por AURA Virtual Gallery están disponibles. El artista dispone de 72 horas para preparar convenientemente el embalaje y despachar la obra (una vez confirmada la operación).

Existe un grupo de obras que por determinadas particularidades de conservación, almacenamiento o terminación del sistema de colgado, puede extender su plazo de entrega hasta 15 días para recién iniciar el despacho. Recomendamos consultar sobre cada pieza en particular.

Guardado y uso de información personal

AURA Virtual Gallery solo utiliza los datos necesarios para ejecutar una entrega requerida. AURA Virtual Gallery no guarda información personal de las operaciones realizadas.

Todos los datos son ingresados en el módulo de Mercado Pago.

Uso de Cookies

AURA Virtual Gallery puede hacer uso de cookies con el objeto de mejorar tu experiencia en el sitio para poder personalizar el contenido conservando tus preferencias durante tu visita.