Nana Schlez

BIO

Nana nació en 1989, en Buenos Aires. Transitó la carrera de indumentaria y la Licenciatura en Artes en la UBA. Se formó a partir de cursos, talleres y clínicas con referentes como Hernán Salamanco, Fabiana Barreda, Romina Resuche y Patricia Hakim.

En 2018 formó parte de la Residencia Caseros en Río de Janeiro (Brasil) en la cual exploró los agujeros negros del cosmos, su relación con el cuerpo y las transformaciones internas del mismo. La residencia finalizó con una exposición y performance en Fábrica Bhering.

En este momento como artista y mujer transita por distintos materiales y recorre diferentes procesos con el fin de incluir y explorar distintas percepciones a su obra.

STATEMENT

Antes de que todo se transforme. Antes de que todo ese recuerdo deje de estar.

Pareciera ser un instante. Me pregunto cómo hacen ciertas mutaciones para ser tan silenciosas, y en qué momento se nos evidencian. ¿Es el cambio inevitable? ¿Cuánto de lo que nos rodea se mantiene estático?

Un nuevo espacio se conforma a partir de los restos de lo que previamente fue. Sin borrar del todo sus orígenes y sin determinar del todo lo que va a ser.